El iPhone, sin ninguna duda, es la cámara que más se usa en la actualidad, y es que es muy cómodo eso de poder hacer una fotografía y subirla, directamente, a las redes sociales. Por no decir lo sencillo y útil que resulta el programa Instagram, un programa que hace que nuestras fotografías móviles parezca profesionales.
Pues bien, es por este motivo, porque es la cámara más usada, por lo que he decidido traer estos pequeños objetivos para esta lente tan pequeña y deseada por todos.
Se trata de tres pequeños objetivos, un objetivo Macro, un objetivo Fish Eye (ojo de pez) y un Teleobjetivo, claro que todo en una versión reducida, como podéis comprobar en las fotografías. Lo mejor de todo es que son tan pequeños que podemos meterlos en cualquier funda y llevarlos siempre con nosotros, así podremos hacer una toma de imprevisto con diferentes objetivos.
Muchos os preguntaréis que cómo encajamos los objetivos si la cámara del iphone no tiene huecos. Pues bien, la cosa es que todas estas mini lentes tienen un imán, por lo que quedarán pegadas automáticamente el smartphone, sin ningún riesgo de caerse, ya que es un imán bastante potente (o por lo menos eso es lo que nos aseguran).
Sus precios no son demasiado elevados, y es que claro, no nos pueden cobrar demasiado por estos pequeños objetivos. A lo que íbamos, el precio de cada uno es de, aproximadamente, 20 dólares, pero si nos llevamos los tres (que es lo más recomendable), el pack nos saldrá por 50 dólares en la página web de Photojojo.
¿Qué os parece el precio y los mini objetivos?