Canon ha presentado los nuevos teleobjetivos serie II, el EF 500mm f/4L IS II USM y el EF 60mm f/4L IS II UM, unos teleobjetivos que, según parece, pintan muy bien y que son renovaciones de anteriores objetivos Canon, eso sí, con características muchísimo mejores, o por lo menos eso parece si nos fijamos en el precio que tienen.
El primero modelo, el EF 500mm f/4L IS II USM costará 10.500 dólares frente a los 7.000 dólares que costaba el antiguo modelo. En el caso del EF 60mm f/4L IS II UM pasa algo parecido, y es que de 9.200 dólares que costaba pasará a los 12.300 dólares, una auténtica pasada.
Pero esto no es lo más interesante que os traigo hoy de parte de Canon, sino que, al parecer, se han filtrado unas imágenes detalladas del modelo que reemplazará a la conocida ESO 5F Mark II. Según parece su nombre será Canon EOS 5D Mark III, aunque no se sabe con certeza.
Por el momento solo sabemos que el modelo puede tener un sensor de 22 megapíxeles, 61 puntos de enfoque y que tendrá un pecio de 3.500 dólares, claro que como precio base, ya se verá con que precio acaba.
Ciertamente no vamos a tener que esperar demasiado para conocer este modelo de réflex, ya que, según parece, se anunciará el próximo día 2 de marzo, que está a la vuelta de la esquina, así que la espera no será larga para todos los canonistas que hay por el mundo.
Os dejo a continuación alguna que otra fotografía filtrada para que podáis conocerla.