Funda leica para iPhone

Aunque ya hemos hablado en varias ocasiones de la cámara que lleva incorporada el teléfono móvil iPhone 4S, hoy vamos a volver a hablar de algo relacionado con este smartphone, precisamente de una funda con una forma muy particular que estoy segura de que a todos os va a encantar.

Se trata de una funda con forma de cámara leica ideada expresamente para el iPhone 4 o el iPhone 4S. Pero la cuestión es que no es solo una funda, ya que, según parece, esta funda convierte al iPhone en una auténtica cámara, una cámara muy parecida a las clásicas telemétricas de Leica.

Esta funda lleva el nombre de Gizmon iCA e incluye visor óptico, una montura para trípode, agarres de correa e incluso un soporte para los adaptadores macro y ojo de pez.

Está fabricada con 23 piezas de policarbonato y la podemos conseguir en tres colores diferentes, que son el blanco, el marrón y el negro, aunque hay un modelo limitado completamente negro. El precio de las tres ediciones ilimitadas es de 65 dólares, mientras que el precio de la funda de edición limitada es de 70 dólares.

Según parece seguirán sacando más accesorios para esta funda que convierte el iPhone en una auténtica cámara, así que estaremos atentos a las novedades.

¿Qué os parece esta original funda para iPhone que hace posible que llevemos siempre encima una buena cámara? ¿Qué os parecen los accesorios que hemos visto por el momento? Si os ha gustado os recomiendo que la compréis, es un buen precio para todo lo que nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *