Según parece, lo próxima DSLR de Pentax estaría a punto de ser terminada y de salir anunciada a todos los consumidores de fotografía. Su nombre es Pentax K-30 y se trata de una cámara réflex de inicio, ya que, según están contando, son las que más beneficios les están dando debido al precio tan bajo que tienen actualmente todas las cámaras réflex y la calidad que estas reportan, claro está.
Pentax es famosa por realizar cámaras de inicio muy completas a un precio bastante asequible, y parece ser que esta será otra de esas cámaras y que reemplazaría a la actual Pentax K-r.
Como características destacar un sensor tamaño APS-C de 16 megapíxeles, grabación de vídeo en Full HD, once puntos de enfoque y cuerpo sellado, que, quizá, es lo que más me ha sorprendido y, a la misma vez, gustado, ya que un cuerpo sellado es la mejor opción.
Según los rumores, se podría anunciar la próxima semana y llegará en tres colores, los tres que podemos ver en la imagen (blanco, azul y negro), y su precio rondaría los 700 euros, solo el cuerpo, aunque sacarán algunos packs a un precio económico.
¿Qué os parece la supuesta nueva cámara de Pentax?