Se acercan las Navidades de 2012, vamos, yo diría que ya estamos inmersos en ella, y es que ya empezamos a mirar qué comprar para la cena, qué ponernos para las diferentes fechas marcadas y qué regalar a nuestros seres queridos.
Es por eso por lo que hoy vamos a empezar una serie de Regalos de Navidad, aunque, en realidad, pueden ser regalos para todas las fechas, pero ya que estamos cercanos a esta vamos a dedicárselo, ¿No creéis?
Pues bien, la propuesta que os traigo hoy es básica, sencilla y que todo fotógrafo, ya sea aficionado o profesional, necesita en su equipo, por lo que será un regalo muy útil. Se trata de un trípode, en concreto el trípode Vanguard Nivelo 245BK, un trípode que seguro que les encanta ya que es muy manejable.
Este trípode es muy compacto, ocupa solo 37 centímetros cuando está plegado, por lo que podemos meterlo en la mochila sin ningún problema, además, pesa tan solo 1,14 kilos, lo que es nada si lo comparamos con otros trípodes diferentes. Eso sí, no os creáis que por pesar poco y ocupar tan poco espacio es pequeño, no, y es que una vez lo abrimos dispondremos de 161 centímetros de trípode, lo cual está bastante bien (mide más que yo, por cierto).
Personalmente me parece un trípode bastante competente para ocasiones en las que no necesitemos llevar un equipo tan preparado, es decir, cuando salgamos al campo o a dar un paseo, ya que podemos meterlo en la mochila y llevarlo sin apenas aguantar peso, por lo que pienso que sería un regalo ideal para las Navidades. Os dejo con las especificaciones.
Especificaciones técnicas del Vanguard Nivelo 245BK
Longitud:
Extendido: 161 centímetros
Peso: 1,14 kilogramos
Capacidad de carga máxima: 3 kilogramos
Extras
Cabezal panorámico 360 grados