En estas últimas semanas hemos observado como las diferentes compañías han ido presentado nuevos productos con esto de la nueva entrada del año, pero el caso es que, según parece, las compañías no han terminado de presentar sus propuestas, y es que hoy vamos a hablar de otra de ellas.
Se trata de dos nuevos objetivos de la casa Nikon, dos nuevos objetivos de gama alta que vienen a completar la colección de la marca, y es que poco a poco vamos encontrando cosas muy interesantes en la casa Nikon. Sin más, vamos a conocer los objetivos.
Gran Angular Zoom AF-S NIKKOR 18.35 mm f/3.5-4.5G ED
El primero que vengo a presentar es un nuevo objetivo zoom gran angular, de los que me gusta a mí. Está hecho para cámaras con formato FX, aunque también es compatible con las DSLR de la marca debido a su motor de enfoque silencioso que está integrado, y que, por cierto, permite estar libre de distorsión (aunque esto tendremos que verlo).
Cuenta con tres lentes asféricas, dos elementos de cristal ED de dispersión ultrabaja y su diseño cuenta con 12 elementos divididos en 8 grupos. También os tengo que comentar que está sellado herméticamente, vamos, que es de una calidad muy grande, de lo mejor del mercado (o eso es lo que nos comentan, tendremos que comprobarlo).
El peso de uno de los nuevos objetivos de Nikon es de 385 gramos, que está bastante bien, no es un gran peso. En el pack está incluido un parasol y un estuche blando para transportarlo, por lo que está muy bien. Eso sí, el precio será muy elevado, y es que podremos encontrarlo desde los 550 euros a los 700 euros, vamos que hay que pensar bien si comprarlo o no comprarlo.
En la siguiente entrada hablaremos de otro de los objetivos que ha presentado la compañía de Nikon.