Ya tenemos el nuevo modelo de la gama Sony Alpha, en este caso, la sucesora de la Sony A33 que tantos aficionados a la fotografía han adquirido y es que, por el precio que tenía, valía la pena comprarla para poder empezar en el mundo de las réflex. Bueno, al caso, que, aunque ya se habían publicado hace algunas semanas los datos de la cámara, hoy lo hacemos oficial.
La verdad es que la Sony A35 no nos ofrece nada nuevo y es que solo tiene, como novedad, el nuevo sensor CMOS APS-C de 16 megapíxeles, por lo cual dos de sus prestaciones más utilizadas y estrellas, el enfoque automático continuo y la ráfaga de disparo veloz, funcionarán de maravilla, es más, la velocidad de disparo también ha cambiado y es que permite subir datos oficiales de 5.5 fotos por segundo con enfoque automático y hasta 7 fotogramas en el mismo tiempo, lo que es una barbaridad. Eso sí, parece ser que la resolución bajará, ya que lo que hacen es una especie de recorte de la imagen. También encontramos el 3D en esta cámara, como últimamente en todas las cámaras de Sony, y algunos modos como el panorámico podremos tenerlo en 3D, ya que será una de las funciones del nuevo modelo de la réflex Sony.
La pantalla seguirá siendo de tres pulgadas y casi un millón de píxeles de resolución. Esta cámara incorpora vídeo (como habréis podido imaginaros) y será en formato AVCHD con una calidad de imagen de 1080i, que no está nada mal. En cuanto a su estética seguirá en la línea de las Sony Alpha, serias y bonitas.
El modelo llegará en verano y costará entre los 450-500 euros, objetivos a parte, claro está, aunque seguro que sacan un pack a un buen precio para atraer más al público.