Ya ayer os hablé de las nuevas renovaciones que ha realizado Sony con dos modelos de diferentes gamas. Os hablé del primero, la Sony DSC-TX55, un modelo de la gama ultrafina de la marca que incorpora renovaciones que nos pueden interesar bastante, sobre todo si tienes pensado adquirir una buena compacta. Hoy os traigo la siguiente cámara, la Sony WX30, que es de una gama completamente distinta y no es tan fina como la anterior (aunque no quita que lo sea, pocas cámaras compactas hoy en día son grandes).
Las renovaciones de esta cámara digital son muy parecidas a la anterior, 16,2 megapíxeles, zoom de 5 aumentos, aunque se pueden convertir en 10 sin ningún problema y sin perder un mínimo de calidad (aunque, para ser sinceros, ninguna cámara compacta tiene una calidad increíble al aumentar el zoom), estabilizador óptico y electrónico, que está indicado especialmente para la grabación de vídeos, y la apuesta por el demandado 3D (aunque a mí sigue sin atraerme la idea, ya sabéis que soy muy clásica en estos aspectos).
Todo es más o menos igual, excepto la pantalla, que incorpora una LCD de 3 pulgadas con prestaciones táctiles. Olvidad poder introducir una microSD en esta cámara, ya que no será como la TX55, que nos permite incorporar tanto microSD como memory stick, lo cual es un logro.
Esta cámara saldrá a la venta en el mes de septiembre por un precio de 200 euros, así que podéis iros de vacaciones tranquilos en agosto, que no os la van a quitar del mercado.
Personalmente me quedaría con este modelo, ya que a mí no me suelen gustar mucho los modelos ultrafinos (necesito algo de peso en la cámara, sino me siento rara), además de que el ahorro es de 150 euros, que es un dinero curioso. Pero claro, todo es cuestión de gustos, así que, ¿Con cuál te quedarías tú?