Tan importante es elegir bien nuestro equipo fotográfico para que cubra nuestras necesidades creativas, como lo es elegir bien una protección eficaz que nos permita transportarlo de la forma mas cómoda y segura posible. El mercado de fundas, mochilas y en general, protecciones para nuestro equipo es cada vez mas y mas competitivo y cada vez hay mas opciones entre las que elegir la que mejor se ajustará a nuestro ritmo y manera de trabajar.
Es por eso que hoy escribiré sobre la nueva mochila Case Logic SLRC-206. Este modelo de Case Logic, nos permitirá transportar cómodamente nuestro equipo. En ella podremos colocar de forma ordenada y segura, un equipo de réflex con varios objetivos y demás accesorios como flashes, cables, tarjetas de memoria… Además, ya que el portátil es cada vez mas utilizado como complemento por muchos fotógrafos, esta mochila incluye un compartimento que permite transportar de forma segura un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas.
Esta mochila incluye un innovador sistema de protección para los impactos, que suspende la cámara réflex sobre el fondo del estuche haciéndola así aun mas segura, y además la base es a prueba de agua y nos permitirá poner la mochila de pie sin apoyarla. Otro punto fuerte de esta mochila son los ganchos y correas laterales que nos permitirán transportar cómodamente un trípode o monopode.
El interior está formado por paneles acolchados que pueden recolocarse y hasta quitarlos para que podamos organizar el contenido de la mochila a nuestro gusto y ajustarlo a nuestras necesidades. Además de todas estas prestaciones Case Logic nos ofrece una garantía de nada mas y nada menos que de 25 años.
Así pues definitivamente, tal vez estemos ante una de las mejores mochilas para transportar nuestro equipo con seguridad del mercado, pero como ya hemos dicho antes, hay muchísimas opciones y marcas dónde elegir. Si quieres saber mas sobre la Case Logic SLRC-206 puedes visitar la web del fabricante.