Estamos teniendo unos días horribles, tanto por el norte como por el sur de España y es por eso que hoy os traigo un pequeño truco para fabricar una bolsa que proteja de la lluvia a valiosa cámara. Lo mejor es que podrás llevarla contigo a todas partes ya que cabe perfectamente en el bolso, así que todos atentos.
Materiales
· Un chubasquero de plástico, con mangas y goma que se ajuste en la muñeca, no nos servirá otro
Pasos a seguir
· Lo primero que debemos hacer es cortar las mangas del chubasquero, aunque solo te tienes que quedar con una, la otra la guardas o se la das a alguien para que también haga su protector de lluvia.
· El montaje lo realizaremos por la parte interior, es decir, tendremos que dar la vuelta a la manda, como si fuese un calcetín. Metemos la goma por el doblez del puño de la manga (puede que tengas que hacer dos pequeñísimos agujeros) y anudas la goma de forma que quede más pequeña que el diámetro del objetivo. Cuando lo tengamos hecho, meteremos la cámara con el objetivo más grande y recortamos un rectángulo a la altura de la pantalla y el visor.
Y ya está, como veis es un truco muy sencillo que todos podemos realizar en casa y que no nos gastaremos apenas dinero, ya que el chubasquero nos costará como mucho 5 euros en cualquier bazar, así que yo os animo a que lo probéis, ¡no perdéis nada! Yo por lo menos pienso hacerlo.