Resulta bastante curioso que una marca de electrónica se decida a producir cámaras digitales, sobre todo después de como está el mercado en esta cuestión, que no podemos decir que no falten marcas para elegir la cámara digital que más nos guste, ya sea una compacta, una bridge o una réflex digital. Pero parece que se han lanzado y que la marca Pioneer, que se conoce por los equipos de audio, se haya embarcado en esta aventura que no les asegura el éxito.
Al parecer, las cámaras de la marca serían producidas en Brasil y estarían dirigidas al mercado chino, como la mayoría de las cosas, aunque parece ser que el proyecto va viento en popa y a finales de años, e incluso antes, podría comenzar la producción, es más, Pioneer espera tener medio millón de unidades para el año 2015, que, aunque nos parezca que nos queda lejos, está a la vuelta de la esquina.
Por el momento no os puedo dar más datos ya que ha sido una noticia sorpresa y solo han comunicado lo que ya os he dicho, aunque, a decir verdad, algunas de las cosas solo son rumores, pero supongo que al confesar lo que esperan para el 2015, los demás rumores se convierten en verdades. Así que tendremos que esperar para ver si triunfan en este mercado o no y, si lo hacen, cuándo llegarían al marco europeo, que seguro que más de uno desearía tener una cámara digital del fabricante electrónico. Lo único que nos queda es esperar pacientes como siempre solemos hacer y esperar a ver si salen más novedades en estos meses.