Como ya vimos ayer, Canon ha decidido renovar alguna de sus cámaras, y una de esas nuevas cámaras que nos propone la marca canon, y que ayer analizamos, es la PowerShot S100. Hoy vamos a ver la segunda de estas propuestas, la SX40HS, la renovación de la SX30, una cámara con ultra zoom.
Esta nueva cámara mantiene el zoom de 35 aumentos (que equivale a un 24-840 mm) y posee un sensor CMOS de 12 megapíxeles con control manual y grabación de vídeos FullHD a 24 fotogramas por segundo. La verdad es que poco más podemos destacar de este modelo, solo que es bastante pequeña para el tamaño al que estamos acostumbrados, lo cual puede hacer que se convierta en una buena opción para llevarla a todas partes, ya que la podemos meter en cualquier sitio.
Su precio rondará los 470 euros, pudiendo llegar a los 500 en algunas tiendas, lo cual no es tan descabellado (a pesar de que algunas cámaras réflex digital que cuesten lo mismo) ya que es una cámara de una gama bastante alta y a la que le podremos sacar bastante partido.
La SX40SH es una cámara que se ajusta perfectamente a las personas que busquen versatilidad, comodidad y ajusten manuales, y es que podremos hacer fotografías artísticas y fotografías del día a día, así que, ¿Qué más podemos pedir?
Y hasta aquí las dos nuevas renovaciones de la gama PowerShot de Canon, ¿Qué os parecen? ¿Creéis que han acertado o que no merecen mucho la pena estas modificaciones? ¡Espero vuestras opiniones!