Guardar todas nuestras fotografías en el ordenador o en discos no es del todo una buena idea, además de que nos encanta ver impresas las fotografías que tomamos día a día con tanto esfuerzo y cariño, y es por eso que hoy vengo a recomendaros una nueva forma de almacenar las fotos de una forma muy sencilla, práctica y rápida.
Se trata del nuevo Fotolibro Plus que nos ofrece la web de Fotoprix. En cuanto a la presentación de este libro de imágenes tengo que decir que es fantástica, tapas rígidas y acolchadas que protegerán nuestras tomas más queridas (ya que, obviamente, meteremos en el libro las que más nos gusten y más orgullosos estemos).
Aunque penséis que hacen falta muchas fotografías para formar un álbum de fotos (sea el que sea), no tiene por qué. El Fotolibro Plus, ya que estamos hablando de él, se puede formar con tan solo 20 páginas y puede llegar hasta 80, lo que no está nada mal.
Por lo que he podido observar, os digo que las imágenes no pierden ni tamaño ni calidad al hacerlas en este libro, cosa que si nos puede pasar con otros, así que, sin duda, es un gran punto a su favor.
Por último deciros que hagáis la prueba para ver si os convence o no, hay muchas temáticas y fondos (ya que podemos añadir fondos a las fotografías) para elegir, así que lo mejor es probar nosotros mismos para ver si nos convence o no nos convence esta forma de guardar (y enseñar) fotografías. A continuación os dejo un vídeo donde os lo explican todo.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kuJxR6j1rys&feature=player_embedded#!]