Samsung está en época de presentaciones debido a la IFA 2011, por lo que es normal que veamos tantas novedades de la conocida marca internacional coreana. Ayer os di a conocer la nueva Samsung MV800 con la nueva tecnología Multiview y su pantalla giratoria que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía que sepa darle un buen uso a estas características. Hoy le toca el turno a una nueva cámara que en el aspecto de la pantalla no es tan innovador pero que sí causará furor entre los que disfruten de la fotografía en un ambiente más profesional, puesto que combina una muy buena tecnología fotográfica con un tamaño muy reducido.
El tamaño compacto de este nuevo modelo es lo que más me llama la atención porque la NX200 es una compacta de alta gama con algún que otro completo de cámara réflex. El sensor es sin duda su gran atractivo puesto que es de una canlidad asombrosa: 20’3 megapíxeles, tamaño más que suficiente para sacar unas buenas fotos e imprimir unos posters más que decentes.
La grabación es también un aspecto que ha tenido muy en cuenta Samsung ya que este nuevo modelo de cámara graba vídeos de alta definición. Otra novedad que incluye esta cámara es su variedad de objetivos a los que Samsung ha bautizado como i-Function. Un aspecto más que llamativo de la cámara es su cuerpo metálico y de poco peso puesto que estas características hacen que se la cámara se pueda transportar en cualquier lugar.
Con esta nueva cámara Samsung abre bastante el catálogo de las cámara compactas puesto que ofrece un abanico de posibilidades mucho más amplio gracias a sus numerosos tipos de objetivos en los que podremos regular el balance de blancos, el ISO, etc…