Su nombre es X-S1 y por ahora solo sabemos que tendrá un sensor 2/3? EXR CMOS, acompañado por un zoom de 26 aumentos con una apertura f/2.8 – f/5.6 y con un diámetro de filtro de 62 mm, además de una pantalla de 1440 píxeles, lo que está bastante bien. Como habréis supuesto, esta nueva Fujifilm también grabará vídeos (algo que cada vez vemos en todos los tipos de cámaras), aunque aún no sabemos a que resolución lo hará ni nada por el estilo.
Aún no sabemos ni la fecha de salida ni el precio aproximado por el que podría salir, así que tendremos que esperar (como de costumbre) a que la marca se pronuncie en esto y nos de más detalles sobre la cámara X-S1.
Por el momento para una cámara decente, y es que es curioso como muchas de las marcas están abandonando las cámaras tipo bridge y están haciendo, o bien cámaras compactas de gama alta o cámaras réflex de baja gama, en vez de este punto intermedio. Pero lo más curioso de todo es que Fujifilm sigue apostando por ellas, así que por algo será, ¿No? O por lo menos es lo que pienso yo.