El otoño, como ya os he dicho en las anteriores entradas de consejos y en la proposición que os hice, el otoño es una de las estaciones del año más fotogénicas e impactantes del año, y es que podemos combinar muy bien los colores ya que nos los encontramos casi todos. Esto se debe, por supuesto, al cambio de estación, donde empezamos a ver hojas secas mezcladas con flores llenas de color.
Pues bien, en esta entrada os voy a mostrar una serie de fotografías relacionadas con el otoño para que podáis encontrar la inspiración en ellas, además de algunas ideas, ya que muchas veces no salimos a fotografiar porque no se nos ocurre nada y terminamos haciendo las mismas fotografías de siempre, así que atentos a esta entrada.
Me encanta el contraste y el colorido que tiene esta imagen en particular. Si la miráis bien parece que incluso tiene un efecto de 3D que hace que los pies y los calcetines de la modelo se muevan. Todo un misterio.
Esta también me ha encantado, y es que hay que tener un muy buen material fotográfico para poder hacer esta fotografía con tantos detalles y tan grande. Felicidades al creador porque es magnífica.
Y hasta aquí las fotografías que más me han gustado, por el momento, claro. Como veis os he hecho una especie de degradado que va desde el color más intenso al más apagado para ver si así, con este estimulo visual tan potente, sacas buenas ideas.
Fotos Sebbasman, Pink Sherbet, Natura, Ian Sane, Sycamore, Blinkin