Hace algún tiempo que se viene comercializando la última tanda de cámaras de Sony y en este blog hemos hablado de su modelo NEX-7 y de un problema que hubo respecto a la primera salida de fábrica de la NEX-5N, pero no os hemos hablado en profundidad sobre esta preciosa cámara de Sony ni os hemos mostrado sus características. Para que todo el mundo pueda hacerse una idea hoy os traigo las características de esta cámara, que son parecidas a las del anterior modelo, la NEX-5, pero bastante mejoradas.
En primer lugar hay que destacar la velocidad con la que esta cámara saca las fotos si la ponemos en disparo rápido. Hasta 10 fotogramas por segundo podemos conseguir. Eso sí, siempre se sabe que las fotos no tienen la misma calidad que si se hacen en otro modo, pero se pueden conseguir series de fotos curiosas pudiendo hacer tantas fotos por segundo.
Otro aspecto a destacar de la cámara es su sensor, y es que un sensor CMOS de 16’7 megapíxeles no es poca cosa, por lo que conseguiremos fotos de gran calidad. Sin embargo, la característica que más puede llamar la anteción es su grabación de vídeo, ya que la NEX-5N graba unos vídeos de calidad HD a 1080p.
Si a todo esto le sumamos una pantalla táctil de 3 pulgadas y que tarda en encenderse apenas 0’02 segundos podemos decir que la cámara NEX-5N es sin duda una cámara competente que hay que tener muy en cuenta si estamos buscando adquirir una.
Foto: Fotografía