Hoy día es muy normal ver como usamos menos las cámaras digitales y vamos utilizando más los teléfonos móviles y similares para hacer fotografías, y es que las cámaras que actualmente incorporan los nuevos móviles son, algunas, de una calidad excepcional que pueden llegar a superar a algunas cámaras compactas.
Por eso mismo no es de extrañar que las compañías saquen accesorios para nuestros móviles dedicados sólo y exclusivamente a la fotografía. El móvil, y gadget estrella, de Apple es el omniconocido y magnífico iPhone. El iPhone, sobre todo su última versión 4S, tiene una cámara con una lente bastante buena y una resolución de hasta 8 megapíxeles.
Si queremos obtener fotografías distintas podemos hacer uso de este accesorio que se nos ofrece, y es que este objetivo de 400mm nos permitirá tener un zoom más potente en nuestro iPhone, además de poder sacar unas fotos muy interesantes.
Como de costumbre, este objetivo está comercializado por PhotoJojo, una tienda que si no has visitado todavía debes saber que tienen los gadgets más curiosos relacionados con el mundo de la fotografía, y el precio es un poco alto, pero para los que quieran tener este accesorio creo que es bastante justo: 35 dólares (unos 30 euros al cambio).
Lo bueno es que el pack trae un trípode, una funda para nuestro iPhone, y una gasa para limpiar la pantalla. Ten en cuenta que no vas a obtener unas fotografías con la calidad de una cámara réflex, pero sí que podrás acercarte un poco más a tus objetivos.