Los amantes de la fotografía han de conocer ciertas cosas y deben manejar ciertos datos que a la mayoría les parezca extraño, y es que este precioso mundo de la fotografía tiene conceptos muy específicos: lente, obturador, cuerpo de la cámara, objetivo, etc…
Entre esas cosas también hay que tener algo muy claro, y es que para ver buenas fotografías hay que saber dónde hay que hacerlo. No vale cualquier libro de fotografía que veamos, puesto que no todos los libros de fotografía son tan buenos ni tienen tanta calidad como para disfrutar de ellas como se merecen.
Y esta editorial, Taschen, se dedica a deleitarnos con fotografías de una calidad magníficas impresas en un deslumbrante papel -deslumbrante por la calidad, claro- y con una resolución y un detallismo que roza la perfección. Muchos son los libros que Taschen tiene a la venta y seguro que hay del gusto de todos.
La única pega -que yo tampoco diría que es una pega- es el precio de los libros de esta editorial, y es que Taschen suele tener unos precios un poco altos, pero ten en cuenta que compras una calidad incomparable y unas fotos dignas de estar expuestas en museos.
En definitiva, con Taschen obtenemos unas fotos detallistas de calidad y galerías asombrosas, desde galerías de la jungla hasta sesiones fotográficas de famosos.