Los accesorios para la cámara son de lo más importante para un fotógrafo, y es que no sólo se vive de un buen objetivo o de un trípode con la mayor estabilidad. También es necesario que todos los fotógrafos vayamos a la moda para que nadie pueda decir que somos unos desfasados.
Los accesorios en general son una de las cosas que más podemos variar y todas personas quieren marcar su personalidad con ellas. Es muy normal que todo el mundo tenga alguna pulsera, collar o anillo que le haga identificarse como amante del cine, de la fotografía, de la literatura, etc…
Si nosotros, amantes de la fotografía, queremos desmarcarnos del resto y demostrar al mundo que nuestra vida -al menos su parte ociosa- gira en torno a objetivos, cuerpos de cámaras, negativos y fotos en blanco y negro tenemos una opción muy sencilla, pero muy discreta a la vez, para conseguirlo: estas estupendas pulseras.
Recuerdo que hace tiempo vi un pack de estas pulseras, pero resultaban imposibles de conseguir porque las vendían en una tienda que no enviaba a todo el mundo, pero ahora el diseño ha corrido como la pólvora y una gran cantidad de tiendas on line tienen a nuestra disposición estas encantadoras pulseras.
Hay varios modelos, y dependiendo de dónde las compres y cuántas compremos el precio variará. De media nos puede salir cada pulsera unos 10 euros sin gastos de envío. Si compras un pack completo de pulseras el precio se verá reducido notablemente, así que si quieres regalarle a alguien lo mejor es comprar un pack, así tienes para ti y para esa persona por un precio más reducio.