Como os habréis podido imaginar por las entradas del blog, os estamos haciendo algunas propuestas de regalos para estas fiestas. Ya hemos hablado de las compactas rollei y los chupitos con forma de objetivo. Pues bien, hoy vengo a enseñaos un movil relacionado con el mundo de la fotografía, un movil que no tiene porque ponerse encima de la cuna de un bebé, sino que podemos colocarlo en cualquier rincón de nuestra casa.
Como podéis ver en las imágenes, este accesorio decorativo para el hogar tiene cinco cámaras colgando de él, cámaras que van desde la más moderna a la más antigua, lo cual es un regalo genial para todo aquel al que le interese la fotografía, por poco que sea. La que más me gusta, sin ninguna duda, es la Polaroid, ya que es mi cámara favorita y, además, la han detallado muy bien.
Este movil nos costará 35 dólares más gastos de envío. Es cierto que si superamos los 50 dólares los gastos de envío serán gratuitos, así que yo aprovecharía para pedir dos moviles de estos, que seguro que viene bien tener uno guardado o decorando nuestro hogar, aunque no seamos unos aficionados a la fotografía.
Podemos conseguirlo en la página de Photojojo, al igual que los chupitos (también podéis combinar dos o más accesorios para llegar a los 50 dólares y tener los gastos de envío gratuito) y los tendréis en casa en muy poco tiempo, ya que el envío sale en 24 horas. Es cierto que para Papa Noel no llegará, pero para el día de los Reyes Magos seguro que sí.
¿Qué os parece este accesorio? ¿Pensáis comprarlo?