Como venimos haciendo desde hace unos días, hoy os traigo un nuevo posible regalo, ya sea para nosotros mismos o para algún amigo o familiar, y es que de vez en cuando viene bien hacerse un auto-regalo, es más, os aconsejo que os lo hagáis todos los años con algo que os guste muchísimo. Bueno, a lo que íbamos, que os traigo un posible gran regalo, una nueva polaroid de edición limitada.
La cámara en cuestión es la que tenéis en la portada, una polaroid con un diseño muy especial, un acabado en cuero que hace que la cámara sea mucho más elegante que las clásicas, y es que no es muy normal ver una cámara, sea cual sea su categoría, que tenga un acabado tan elegante y fino.
En cuanto al funcionamiento, poco podemos destacar ya que tiene los mismos botones y las mismas opciones que una cámara polaroid convencional. Un botón para la fotografía y otro para el flash, muy sencillo.
Los carretes que tendremos que usar para esta cámara también serán los convencionales, los de toda la vida (aunque antes eran mucho más baratos que hoy en día). Podremos usar los de color, en blanco y negro, en sepia (el que más me gusta a mí y el que, actualmente, tengo en mi cámara polaroid)…, vamos, multitud de opciones. Eso sí, si aún no habéis experimentado con una cámara de este estilo os recomiendo que penséis bien en las fotografías que queréis sacar, ya que cada carrete trae unas 8 fotografías y cuestan alrededor de 30 euros.
¿Qué os parece esta cámara polaroid? A mí encanta, incluso la caja. Su precio es de 350 dólares y su nombre Polaroid SX-70. ¿Os animáis?