Al igual que todos vosotros llevo varios días pensando en qué regalarle a mis series queridos, tanto a familiares como amigos, y es que hoy en día, a pesar de que existen muchísimas tiendas y muchísimos obsequios, es difícil dar con algo original y que les guste a todos, así que después de darle muchas vueltas a la cabeza he encontrado algo que podemos regalar a todos nuestros seres queridos, aunque también podemos regalárselo a uno solo, a uno que lo desee de verdad.
Para este regalo no tendremos que gastar mucho dinero, que es lo importante hoy en día con esta crisis, y además será muy personal. Se trata de hacer una sesión de fotografías a la familia entera o, como ya he dicho, a un miembro de nuestra familia o nuestro grupo de amigos más cercanos, lo que prefiramos.
Este regalo podéis hacerlo tanto si sois aficionados como si sois profesionales. El plan es muy sencillo, si tenéis un estudio para hacerlo, llevaos a toda la familia allí y empezad a hacer fotos, tanto conjuntas como individuales. Podéis hacer también grupos por edades, por unidades familiares (por ejemplo una hermana con el marido y los hijos) o mezclar las edades (el abuelo, el tío y el pequeño). Si no tenéis estudio, lo más fácil es ir a un lugar que te recuerde a tu niñez, un sitio donde os reuníais toda la familia. Este sitio puede ser tanto en el exterior como en el interior, eso sí, si es en el exterior mira antes de salir el tiempo, no vaya a ser que os coja la lluvia en plena sesión. Si, por el contrario, es en el interior, tan solo hay que retirar los muebles y empezar a trabajar en el regalo.
Una vez tengamos hecha esa sesión de fotografía regalo, tan solo tendremos que imprimirlas y hacer diferentes álbumes para todos los participantes.
Personalmente pienso que es un gran regalo, un regalo muy original y con el que vuestros familiares o vuestros amigos (dependiendo a quién le hagáis el regalo) quedarán muy contentos ya que pasarán un rato divertido en familia, además de llevarse un regalazo, claro está. ¿Qué os parece a vosotros?