Todos tenemos algún amigo amante de la fotografía -aunque en esta ocasión somos nosotros mismos los propios amantes del mundo fotográfico- y hay ocasiones en las que no sabemos qué regalar. En artículos anteriores hemos visto varias opciones que sorprenderán a cualquiera que esté, al menos, un poco interesado por el mundo de la fotografía, pero el regalo que hoy os voy a recomendar es para los verdaderos amantes de todo lo relacionado con las instantáneas.
Si queremos hacer un regalo que nuestro amigo recuerde de verdad para toda la vida tenemos que escoger bien, y es que un revelado de fotografías digitales nunca debe hacerse a la ligera. Por eso la mejor opción es regalar dicho revelado, sin hacer nada más que un vale para que él o ella elija las fotos que quiera incluir en el revelado.
Hay muchas opciones en el mercado actual para revelar las fotos: podemos sacar ampliaciones, fotos de casi cualquier tamaño, fotografías en lienzo, etc… Pero lo que se lleva la palma es un buen álbum de fotografías. En todas las tiendas de revelado nos deben ofrecer la posibilidad de regalar a nuestro ser querido un álbum fotográfico.
Dicho álbum fotográfico estará diseñado por él mismo -o ella misma- y no lo olvidará en la vida. El precio no suele ser muy elevado, aunque eso depende también de lo que busquemos exactamente. Si buscamos un álbum de 100 páginas nos saldrá mucho más caro, al igual que si elegimos un papel con más calidad que el resto.