Si todavía no sabes qué regalarle a tu amigo fotógrafo para su próximo cumpleaños, o incluso para el regalo de los Reyes Magos aquí tienes una opción muy factible. Este calendario es de lo más especial para cualquier amateur de la fotografía. Si tu pareja es fotógrafo o fotógrafa no lo dudes ni un segundo, este calendario seguro que le gustará.
Hecho con un material bastante resistente, este calendario nos ofrece la posibilidad de elegir el año, el día -tanto el día de la semana como el día del mes en el que estamos- y el mes actual. La verdad es que el calendario es de lo más exclusivo y curioso que he visto nunca jamás.
Si lo buscas por internet lo puedes encontrar en casi todas las páginas webs que se dedican a vender este tipo de regalos, y es que últimamente podemos encontrar regalos de todo tipo para los amantes de la fotografía, aunque también hay distintos regalos para amantes de otras temáticas.
El precio del calendario variará dependiendo de dónde lo compres, lo que sí es seguro es que dejarás boquiabierto a quien se lo regales. También puedes comprarlo para ponerlo encima de tu escritorio, eso ya es cosa de cada uno. Seguro que todo el que vea este calendario encima de tu mesa tendrá la imperiosa necesidad de cogerlo y de inspeccionarlo.
Si queremos comprarlo tenemos que tener en cuenta que el precio varia entre 50 y 70 euros, sin los gastos de envío incluídos. Todavía estás a tiempo de comprarlo para regalarlo a alguien en estas fechas tan especiales.