Parece ser que los Reyes Magos vienen cargaditos este año y es que, según un rumor que corre por toda la red, podría ser mañana mismo, jueves 5 de enero, la presentación de la nueva cámara de Nikon, la Nikon D4. Según parece, este evento estaba programado para el día 6 de enero, vamos, el viernes, pero los chicos de Nikon Rumors han lanzado esta noticia, que, quizá, la cámara sea presentada para la prensa en los Estados Unidos el día 5 a medianoche, una buena hora, ¿No creéis?
Como ya todos sabréis, esta nueva Nikon D4 apunta bastante alto, sobre todo en la salida del mercado. Contará con un sensor de 16,2 megapíxeles, tendrá una sensibilidad ISO de 204.800, se mejorará el sistema de enfoque de 51 puntos y tendrá un amplio rango de exposición, vamos, todo lo que ya sabíamos, pero esta vez parece que se han confirmado y que podremos tener todo esto disponible (aunque aún no sabemos a que precio).
Pero esto que os cuento no es todo, ya que, según parece, también se presentará un nuevo objetivo, un 85mm f1.8 AF.S, y, lo más seguro, es que nos lo vendan en un pack especial a menor precio que separado, por lo cual podría ser interesante adquirirlo, pero para eso aún queda algún tiempo.
Así que nada, tendremos que estar atentos a la prensa estadounidense mañana para saber si realmente se presentará y para ver si todas estas características son ciertas o no. ¿Qué os parece esta nueva cámara? ¿Os convence?
Foto || Fotobleep