Una de las intenciones de la fotografía es el poder recordar todos esos momentos que no deben borrarse de nuestra memoria. Mirando las fotografías podemos acordarnos de cómo era nuestra primera pareja o de cuánto queríamos a la primera mascota que tuvimos cuando todavía éramos pequeños. La verdad es que la fotografía ha aportado al mundo mucho más de lo que la gente piensa, y es que el poder conservar recuerdos es algo que no tiene precio.
Si somos de los que tenemos miles y miles de fotografías en nuestro disco duro porque no queremos olvidar ningún recuerdo de esos viajes que hemos hecho, de esas reuniones familiares o de esas fiestas con nuestros amigos quizá lo mejor sea hacer uno de estos posters para que el recuerdo perdure de una forma elegante y divertida a la vez.
Este tipo de cartel es tan famoso porque ya son muchos los artistas que lo han utilizado para crear portadas de discos, para carteles de películas de cine, etc… Pero nosotros también nos podemos crear un cartel en el que seamos los protagonistas tanto dentro como fuera.
Dependiendo de la tienda en la que lo hagamos, que no son pocas, tendremos unas opciones u otras, pero por regla general podremos elegir tanto la fotografía que va a salir del mosaico como las fotografías pequeñas que lo van a componer. Si queremos tener un detalle con nuestra pareja seguro que no hay nada mejor que uno de estos carteles con todas las fotos de los dos juntos.