No todas las personas están hechas para dedicarse a la fotografía, para qué vamos a negarlo, pero lo que sí necesitamos todos, ya sea para colgarlas en las paredes de nuestra casa, para el trabajo o, simplemente, porque nos gustan, son fotografías. Y es por este motivo por el cual hoy vamos a hablar de una página web que se dedica a proporcionar imágenes a las personas que, por suerte o desgracia, no tienen el toque de los fotógrafos.
Se trata de Depositphotos, un lugar ideal para encontrar esas fotos que siempre quisimos colgar en la pared de nuestra habitación. Lo bueno de esta página web es que podemos encontrar fotografías de todo tipo de temáticas, por lo que si queremos decorar tanto la cocina como el salón no tendremos ningún problema, ya que con sólo utilizar el buscador que integra para encontrar lo que queremos es más que suficiente.
Si estamos empezando a diseñar nuestra propia página web también encontramos en Depositphotos el lugar idóneo para poder buscar las fotografías que necesitamos, ya sea para una web empresaria o para una página web personal en la que pongamos nuestras impresiones, experiencias, etc…
Lo mejor de Depositphotos es que podemos encontrar un apartado de fotos gratis, de esta forma no tendremos un gasto extra si entre dichas fotos gratis conseguimos encontrar lo que buscamos. Dentro de las fotos gratis tenemos muchas opciones que barajar y el catálogo de fotografías es bastante extenso, así que con un par de búsquedas no deberíamos tener ningún problema para encontrar la imagen perfecta que buscamos.
Por otro lado, si nuestro pensamiento es algo ya más profesional, aunque no es del todo necesario que lo sea, tenemos la opción de las fotos de stock. En esta sección pagaremos un precio, bastante reducido la verdad, por cada fotografía. Eso sí, cada precio va completamente acorde con cada imagen, por lo que si queremos una imagen en concreto tendremos que examinar cuál es el precio final que pagaremos.
Tendremos tres métodos de pago, a cada cual es más sencillo. En primer lugar podremos suscribirnos por una cuota, de muy poco dinero, al mes con la que tendremos acceso casi ilimitado a todas las fotografías de stock que estén en Depositphotos. Por otro lado también tenemos la opción de pagar por SMS, aunque esta opción es un poco más cara nos puede venir bien si lo que necesitamos es un par de imágenes para descargar, ya que de la otra forma tenemos que pagar la cuota al mes y de esta forma hacemos el pago para las fotografías que nos interesan.
Otro método de pago es comprando créditos. Cada imagen puede valer un número de créditos y nosotros podemos comprar los créditos que queramos y luego canjearlos por imágenes, de esta forma pagamos un poco más que con la cuota mensual, pero sólo compramos lo que necesitamos en el momento. Cada método de pago es distinto y se amolda a una mentalidad distinta, por lo que cada uno utilizará el que más le convenga en cada momento.
Además de imágenes, hay que destacar que Depositphotos también tiene un amplio surtido en imágenes de vector, cosa que está imponiéndose últimamente en el sector de las páginas web y que hace que un diseño pueda resulta más elegante si se sabe utilizar bien.
También tenemos la opción de una suscripción gratuita de 7 días con la que podremos descargar hasta 35 imágenes gratis para utilizar en lo que prefiramos. Depositphotos es, sin duda alguna, una plataforma muy útil para cualquier persona, ya sea para descargar imágenes para utilizar en casa como para diseñar nuestra propia página web.