Como habéis podido comprobar en estos días, las marcas quieren sacar productos nuevos, sorprendernos y, lo más importante, renovar, y es que si uno se queda estancado nada bueno le espera, tanto en los negocios como en la vida personal, ¿No creéis?
Bueno, a lo que iba, hoy quiero presentar un nuevo objetivo, un objetivo muy interesante que muchos querréis añadir a vuestra colección. Se trata del Voigtländer Nokton 17,5 mm f/0.95 para monturas Micro Cuatro Tercios. La apertura mínima es de f/15, el diámetro del filtro es de 58 mm, tiene una distancia mínima de enfoque de 0,15, lo cual es genial, y, por último, pesa 540 gramos, que no está nada mal.
En general, este nuevo objetivo es imprescindible para los amantes del bokeh y, además, tenemos la seguridad de que su calidad es excelente, y es que si por algo destaca la firma Voigtländer es por la calidad de sus productos tecnológicos.
Este objetivo será uno más en la lista para el sistema mirrorless de Olympus y Panasonic y estará en la lista de muchos aficionados y profesionales, por lo menos en la mía ya está.
Eso sí, su precio es un poco elevado y es por eso por lo que digo lo de las listas, ya que conseguir este objetivo rondará los 1.300 euros, un precio que no todo el mundo puede permitirse hoy en día. Según nos cuentan, estará disponible a partir del próximo mes de mayo, así que aún nos da tiempo a ahorrar y poder conseguirlo próximamente.
¿Qué os parece a vosotros este nuevo objetivo?