A pesar de que ya hemos hablado de multitud de programas para compartir fotografías, parece ser que no se acaban nuestras opciones, lo cual es bastante bueno para nosotros. Pues bien, hoy vengo a hablar del programa Imgur, un programa muy sencillo que incluso los más patosos podrán usar sin ninguna complicación.
Con este programa tan solo tendremos que arrastrar la imagen a la página web, es decir, al navegador, esperar a que se suba la imagen y, una vez esté en la red, compartirla de las diferentes maneras que existen.
El programa Imgur, o mejor dicho, la web, es totalmente gratuita y lo mejor es que no tenemos que registrarnos, así que nos quitamos de encima esa tarea que no a muchas personas les gusta. Podremos compartir la imagen en varios sitios a la vez, lo cual es muy útil si tenemos varias cuentas de redes sociales y queremos tener esa imagen en todas, así no tenemos que ir una por una.
Podremos añadirle un título, una descripción, el tamaño…, vamos, que también podemos editarla una vez hayamos subido la imagen. Cuando la fotografía que queremos compartir esté ya subida, nos dará una URL, un link directo y el código HTML, y cada cual, como sabréis, sirve para colocarlo de una forma distinta.
Como ya os he dicho no es necesario registrarse, pero si queréis hacerlo, podéis, es muy sencillo y rápido. Además, así podréis almacenar las imágenes y tenerlas siempre en esa cuenta, lo que está bastante bien.
Existe la versión para Android, así que, ¿A qué esperar para mirar en el market y descargarte la aplicación gratuita?