Todos esperábamos que, hace unas semanas, se conociese en Las Vegas, durante el famoso PMA, la nueva estrella de la marca Olympus, y es que son muchos los rumores que nos tienen esperando para ver cuál es el as que ha tenido escondido bajo la manga en este tiempo. Pero todos nos quedamos con la ilusión, y es que eso que esperábamos no ocurrió, sino que se retrasó.
Ese retraso parece ser que terminará el próximo 8 de febrero, día en el que la marca Olympus presentará la nueva CSC, una cámara con nombre pero sin especificaciones. El nombre, como ya iba diciendo, lo conocemos desde hace algún tiempo, y es Olympus OM-D E-M5, pero del resto no se sabe nada.
Supuestamente, según dicen algunos, esta nueva cámara se colocará por encima de las populares PEN digitales de la marca, unas cámaras enfocadas a los más profesionales y exigentes, así que chicos, la cosa promete.
Lo que sí que podemos hacer es observar las primeras imágenes de la nueva OM digital de Olympus. Como bien podéis ver, su aspecto se acerca a las DSLR, y es que la imagen de estas últimas cámaras vende mucho más que otras, ¿No creéis?
Como ya os he dicho, no conocemos sus prestaciones, pero lo que si sabemos es que contará con un sensor de 16 megapíxeles y un visor electrónico. Su precio rondará los 1.400 o 1.500 dólares, eso sí, solo el cuerpo, así que muy atentos al próximo día 8 de febrero, día en el que volveremos con más noticias sobre esta nueva inversión de Olympus.