Seguro que ya os habéis dado cuenta lo mucho que me gustan los artilugios que sacan para las cámaras, ya sean digitales, réflex o la del móvil. Sea como sea, tengo que admitirlo, me paso mucho tiempo mirando accesorios para mi equipo fotográfico y es que, ¿Por qué no poner un toque de humor a la mochila fotográfica?
Pues bien, hoy traigo precisamente eso, un poco de humor y un accesorio que os encantará (o por lo menos a mí me ha encantado). Se trata de una especie de funda para guardar los objetivos y meterlos dentro del bolso. Aunque en la imagen lo veáis descubierto por un lado, es totalmente cerrado, solo que ahí lo han dejado abierto para compararlo con un kebak, que es la forma que tiene la funda.
Siempre os digo que debemos llevar protegidos nuestros objetivos y, en general, nuestros accesorios fotográficos ya que, además de no ser nada baratos, es muy gratificante ver como un mismo objetivo cumple años junto a ti. Pues bien, esta funda, como podéis ver, es muy fina, por lo que nos ahorrará ese problema de espacio al cargar todo el material, ya que, como os he dicho, es bastante fina y cabe en cualquier parte. Ojo, aunque sea fina, es muy resistente, así que por eso no debéis preocupaos.
Su precio es de 20 dólares, que quizá parezca un precio un poco elevado para una funda de este estilo, pero chicos, ya sabéis lo mucho que cuesta ser original y tener un equipo que llame la atención, así que, en mi opinión, merece la pena.