Todos los amantes de la fotografía sabemos que todo lo que tenga que ver con este mundo es precioso y singular. La fotografía es algo que hay que mimar mucho y no hay nada mejor que un buen accesorio -ya sea un colgante, una pulsera, una camiseta…- para demostrarle al mundo que nuestra pasión es la fotografía. Si tenemos algún amigo que sea amante de la fotografía seguro que le hace mucha ilusión recibir un regalo de estas características, y es que esta cámara en miniatura está llena de detalles y puede utilizarse de muchas formas.
Lo que más llama la atención de esta cámara en miniatura es la cantidad de detalles que tiene. Aunque lo parezca, esta cámara en miniatura no realiza fotografías, pero sí que decora a la perfección la pongamos donde la pongamos. Como podemos ver, esta mini cámara viene con tres objetivos intercambiables que podremos cambiar cuando nos vengan en gana.
La verdad es que para ponerla en la estantería o en nuestro despacho es algo que combina a la perfección con cualquier otra decoración. Además de decorar, esta cámara en miniatura también puede ponerse como si fuese un collar, de esta forma obtendremos un doble regalo, y es que cuando queramos sólo tenemos que engancharla en un collar y tendremos un accesorio para el cuello de lo más original.
El precio de esta cámara en miniatura es de sólo 28 dólares (unos 21 euros al cambio) y la podemos encontrar en una de las tiendas más originales de fotografía, Photojojo. Los gastos de envío tenemos que pagarlos aparte, pero creo que es un artículo que merece bastante la pena.