Son muchas las ocasiones en las que he necesitado dejar caer mi cámara réflex en alguna parte, pero a mi alrededor solo he encontrado piedras y demás objetos inestables en los que, obviamente, no iba a dejar la cámara. Pues bien, es por eso que con tan solo ver el accesorio que os traigo he pensado en enseñarlo, ya que seguro que más de uno de vosotros habéis tenido el mismo problema que yo.
Se trata de una especie de enganche donde podremos colocar nuestra cámara réflex siempre que queramos. Además, lo mejor de este enganche es que se puede colocar en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea el hombro, la cintura o el tobillo, da igual, no importa.
Lo único que necesitamos para enganchar este accesorio es un cinturón, correa o asa de mochila, eso sí, procurad que sea de un material resistente para que no se caiga este accesorio y al final sea peor el remedio que la enfermedad.
Está realizado con aluminio y es muy resistente a cualquier situación atmosférica, que, si tenéis experiencia en las fotografías de campo lo sabréis, no sabemos cuando se va a poner a llover de repente o cuando va a ser un sol que ni en África.
El precio de este clip o enganche, como prefiráis llamarlo, es de 79,99 dólares (80 dólares para redondear), un precio bastante elevado, pero, ¿Qué cuesta barato en el mundo de la fotografía? Podríamos decir que lo más baratos son los filtros, y tampoco es que nos los regalen.
Vía Photojojo