Cuando somos principiantes lo normal es empezar a echar fotografías en casa, a nuestras mascotas, nuestros pertenecías e incluso por la ventana, es lo más normal, pero claro, no siempre vamos a tener la cámara metida en casa, debemos sacarla para poder practicar todo lo que estamos viendo en el blog y, en definitiva, para darle uso, no creo que nadie se compre una cámara réflex para tenerla en casa.
Pues bien, no podemos salir de casa sin llevar la cámara réflex protegida, ya que no son baratas precisamente. Es por ese motivo por el cual hoy he decidido enseñaos estos bolsos tan bonitos, cómodos y prácticos aptos para todos los públicos, ya que tenemos tres modelos donde escoger, uno muy colorido y otros dos un poco más serios.
Los compartimentos con los que cuenta en el interior son ajustables, lo cual está muy bien, ya que no todas las cámaras son iguales ni todos tenemos los mismos accesorios que llevar, así que tener compartimentos ajustables es un gran punto a su favor.
Pero el interior no es lo único ajustable, y es que el asa también lo es, así podremos ponerlo a la altura que deseamos y es que me he topado con muchísimos bolsos sin asa ajustable que me quedaban demasiado largos, lo que no es nada cómodo.
Por último, su precio es de unos 130 euros, que es bastante dinero, pero pensad que este es un bolso para toda la vida y que el material de fotografía, ya sea un simple bolso o un objetivo, no es nada barato, así que, mirándolo así, no está mal.
Podéis encontrarlo en Photojojo, una web genial para accesorios de fotografía.