Lo mejor de la fotografía, y ya lo he dicho en muchas ocasiones, es experimentar y ver los resultados, ver que de un proyecto loco salen unas fotografías increíbles e inmejorables, algo parecido a lo que vengo a presentar hoy.
Os quiero hablar del fotógrafo Brendan Fitzpatrick, un fotógrafo veterano y muy experimentado en la fotografía, un fotógrafo al que le gusta experimentar y que lleva haciéndolo desde hace algún tiempo con los rayos X. Puede sonar a locura, pero el resultado que está consiguiendo Brendan es magnífico.
Estas fotografías no son como las que nosotros hacemos hoy en día, es decir, configurar la cámara, disparar y verla inmediatamente, no, este experimento radiológico es más complicado, ya que tiene un proceso bastante laborioso y lento, pero, en mi opinión, merece la pena pasar por todo ese proceso para ver imágenes como las que tenéis en la portada, unas imágenes preciosas.
Ahora ha sacado una serie de flores X donde vemos hasta donde puede llegar la imaginación de una mente privilegiada y maravillosa como la del fotógrafo del que hoy hablamos, Brendan Fitzpatrick.
Actualmente, Brendan está en Singapur desde hace siete años, siete años que ha pasado investigando las imágenes creadas a partir de rayos X. El autor afirma que estaba planeando convertirse en ilustrador de ciencia ficción, y para eso es para lo que ha estado practicando tantos años con la máquina de rayos X, una máquina que, por cierto, es bastante peligrosa si no se usa bien.
En fin, que a mi me ha encantado la serie que ha presentado este fotógrafo y no debéis perder ningún detalle de ella. Para ello tan solo tenéis que clickar aquí y ver todo lo que nos ofrece Brendan.