Cuando tenemos que ir a algún lado para fotografiar un paisaje o cualquier otra cosa siempre necesitamos ciertos accesorios para que todo salga bien. El problema es que esos accesorios suelen ocupar mucho espacio y terminando llevando mucho más peso del que pensábamos llevar en principio, así que en ocasiones optamos por no llevar ningún accesorio, lo que conlleva a una pérdida de calidad, en ocasiones, de las fotografías que tomamos.
Para tener siempre nuestra cámara a punto en lo que a accesorios se refiere necesitaremos, como mínimo, llevar un bolso para dichos accesorios, además de desembolsar una cantidad bastante grande de dinero por cada uno de ellos. El tema de los trípodes, por ejemplo, es bastante delicado, y es que suelen ser mucho más caros de lo que parece, sobre todo si queremos uno de calidad.
Novoflex siempre ha destacado por ser una empresa dedicada a los accesorios fotográficos que ofrece lo mejor a unos precios más que asequibles y más que razonables, y nos ofrece este kit de supervivencia para nuestra cámara.
El kit de supervivencia está compuesto por un mini trípode, una ventosa para colocar nuestra cámara, un sargento para sujetarla bien, y una cabeza de trípode para que no se mueva ni un ápice, entre otros accesorios.
Todo viene presentado en una bolsa de reducido tamaño que no pesará mucho en nuestro bolso normal, así que no será mucho trabajo llevar todos estos accesorios en la mano o en el mismo bolso donde llevemos normalmente la cámara.