Parece ser que Sony ha decidido no hacernos esperar más con respecto a su nueva cámara fotográfica, y es que, desde hace unos días, sabíamos que pronto vería la luz otro modelo de la marca tecnológica Sony, y ese día ya ha llegado. Se trata de la llegada de la Sony Alpha SLT-A57, una cámara que tendrá un espejo traslúcido y que sucederá a la SLT-A55.
Por ahora solo la han presentado y han comentado que saldrá a la venta (en nuestro país) en la segunda quincena de abril, es decir, a partir del día 15 de abril de 2012 podría salir a la venta.
Esta nueva cámara cuenta con el Auto Portrait Framing, un programa que nos permite crear de una forma muy sencilla retratos. También cuenta con la tecnología By Pixel Super Resolution, que nos asegura que las imágenes que hagamos con zoom y las que recortemos tendrán una calidad genial. Por último, también tendrá el 2x Clear Image Zoom, que nos permitirá tener una doble capacidad efectiva del zoom del objetivo, lo cual no está nada pero nada mal.
Por lo demás, podremos capturar imágenes de hasta 12 fps, tendrá un sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 megapíxeles, un nuevo modo tele-zoom Continuous Advance Priority AE y, por úlimo, una mejora en el autofoco.
En general no está nada mal, eso si, como todas las cámaras con un mínimo de calidad, su precio será un poco alto (que tampoco mucho. Podremos comprar la nueva Sony SLT-A57 por 750 euros, si solo queremos el cuerpo, y por 850 euros el cuerpo más el objetivo clásico, el 18-55 mm. Pero no es todo, ya que también podemos adquirir el cuerpo, el objetivo clásico y el 55-200 mm por 1.050 euros, que tampoco está nada mal.
¿Qué os parece esta nueva cámara por parte de Sony?