Ya son varias las ocasiones en las que os he comentado lo que me gustan las cámaras Polaroid, es más, tengo algunas en casa que guardo como verdaderas reliquias, ya que, como bien sabéis, hacer fotografías con una cámara polaroid es bastante costoso, y es que un solo carrete de 8 fotos nos puede costar alrededor de 40 euros, más que la propia cámara.
Pues bien, hoy quiero enseñar una cámara con el diseño tradicional de la polaroid pero muy renovada a su vez, ya que es totalmente digital, ya no tendremos que gastarnos más de 40 euros en un carrete de fotografías.
Se trata de la Polaroid GL30, una cámara en la que ha participado la cantante Lady Gaga, que es la primera colaboración, de algunas más, según parece, que realizará la marca para poner otra vez en el mercado este tipo de cámara, aunque ahora digitales.
Como os iba diciendo, la Polaroid GL30 es algo especial, ya que es un híbrido entre la fotografía tradicional y la fotografía moderna, ya que seguirá imprimiendo las imágenes cuando las tomemos porque lleva una impresora incorporada que, supongo, tendremos que recargar de tinta cada vez que nos lo pida. Pero esto no es lo único, ya que podremos elegir las fotografías que queremos imprimir y las que no por medio de la memoria del dispositivo.
Por ahora esto es lo único que se sabe de esta cámara digital. Tendremos que esperar algunos meses para poder ver las características, el precio y, en definitiva, la fecha de lanzamiento.