Si sois aficionados a la fotografía y, además, tenéis hijos, es normal que ellos sientan curiosidad por eso que hacéis vosotros, por enfocar con la cámara, darle a un botón y que la imagen salga en una pantalla. Es muy normal también que os imiten y que cojan cualquier objeto que tengan cerca y se pongan en vuestra misma posición.
Pues bien, es por este motivo por el cual hoy me he decidido a hablaos de una cámara polaroid para los niños más pequeños, así que puede que haya llegado el momento de regalarle la primera cámara de fotos para ver si tienen madera o no en esto de la fotografía.
Se trata de la cámara instantánea que venden en la tienda Imaginarium, la tienda de niños pequeños, con la que vuestro hijo podrá divertirse y con la que podrá ver los resultados al momento, y es que los pequeños se pueden aburrir con una cámara que no les saque la fotografía enseguida, así que, en mi opinión, es la mejor opción para ellos, ya que solo tendrán que apuntar, disparar y ver los resultados.
Esta cámara polaroid para niños está construida con un plástico muy resistente y, además, es una cámara muy fácil de manejar. Eso si, lo que puede que os guste menos es el precio, ya que, redondeando, cuesta 90 euros. La verdad es que es un precio muy elevado para lo que es, una cámara de niños, pero podéis comprarla por su cumpleaños o por algo especial, como, por ejemplo, que saque todas las notas bien en estas vacaciones de Semana Santa.
¿Qué os parece la polaroid para niños de Imaginarium?