Con la crisis que tenemos actualmente y todo lo que se nos viene encima, es mejor recortar en vicios que no en otras cosas básicas. El mercado, en relación con la fotografía, exige un precio muy por encima de lo que la mayoría puede pagar, y es por eso por lo que consumimos menos de lo que querríamos, aún así, podemos encontrar algunos precios estupendos, pero no en tiendas físicas.
Para encontrar buena calidad y buenos precios debemos recurrir a la compra por internet. Es cierto que es más arriesgado que ir a una tienda física y comprar el producto, y es por eso por lo que quiero hablar de algunas tiendas online muy fiables en cuanto a la compra online, es más, son muchos los usuarios los que compran en las páginas que vamos a ir viendo.
La primera de la que os quiero hablar es de Amazon, que hace unos meses se estrenó en España. Es cierto que cuando hablamos de Amazon pensamos en libros, pero no es lo único que nos ofrece esta página web, ya que también hay sección de videojuegos, electrodomésticos, hogar… y fotografía, que es lo que nos interesa a nosotros.
En la página de Amazon podremos encontrar desde cámaras nuevas hasta objetivos, fundas o filtros, sea lo que sea que busquéis, seguro que lo encontraréis allí, y es que la variedad de productos es inmensa, además de que tiene unos precios muy competitivos, quizá de los más económicos del mercado.
En cuanto al pago y al envío, es una página totalmente fiable, podemos pagar con PayPal y el envío es bastante económico, incluso si pedimos mucho a la web, podemos adquirir el Amazon Premium, que nos dejan los gastos de envío gratuitos.
Así que nada chicos, os animo a que os paséis por Amazon y echéis un vistazo, igual encontráis algo casi regalado.