Son muchas las opciones que tenemos a la hora de comprar una funda, ya sea para nuestra cámara réflex (con todos sus accesorios) o para nuestra cámara compacta que, obviamente, son de tamaños muy diferentes, ya que no podemos comparar el tamaño de una cámara réflex con el de una cámara compacta.
Pues bien, en este terreno, en el de las fundas para las cámaras, siempre nos olvidamos de las cámaras bridge, que son estas cámaras que tienen un tamaño mediano, es decir, que las fundas de las cámaras compactas son demasiado pequeñas y las de las cámaras réflex son demasiado grandes. Es por eso que hoy vengo a enseñar un modelo de funda bridge, una funda perfecta para este tipo de cámaras.
Como veis en la imagen, la funda tiene dos compartimentos, uno mayor (en el que meteremos la cámara) y uno pequeño, que nos podría servir para llevar tarjetas de memoria u otros accesorios, como un pequeño trípode.
Esta funda es de la marca Tikoo y está hecha del material nylon, un material muy resistente y muy bueno, es por eso que muchas fundas, por no decir todas las fundas de cámaras, están fabricadas con este material.
Las medidas internas son de 13 x 11 x 10 cm, unas medidas perfectas para una cámara bridge de tamaño medio. Su precio es de 21 euros, un buen precio, y es que las fundas, por desgracia, no son nada baratas, sea del tipo de cámara que sean.
Así que nada, si os gusta esta funda tan solo tenéis que pinchar aquí para pedirla y tenerla en casa en unos días, ya que, actualmente, se encuentra en stock.