Siempre digo que los domingos, como hoy, son días en los que nuestra mente debe descansar, días en los que debemos pasear por la playa o, simplemente, disfrutar de una buena película en buena compañía. Es por eso que hoy vamos a hablar de la fotografía del a imagen, ya que es un estudio bastante curioso hecho con fotografías.
Seguro que todos conoceréis ya esta historia, pero, aún así, os diré que la fotógrafa canadiense Sally Davies decidió, un día, comprar un menú infantil en la cadena de comida rápida McDonald’s y hacer un pequeño estudio o proyecto, como queráis llamarlo, y es dejar la hamburguesa en un lugar quieta hasta que se consuma.
Pues bien, ya han pasado dos años de eso (empezó el día 10 de Abril de 2010) y la hamburguesa sigue intacta, tanto que Sally considera que es una hamburguesa indestructible, aunque seguirá fotografiando la evolución de la comida hasta que desaparezca, a pesar de lo que ya nos ha dicho.
La verdad es que es un proyecto bastante curioso, y es que con todas las críticas que reciben este tipo de establecimientos por la comida que ofrecen, ya era hora de que alguien hiciese algo para ver que, realmente, no es comida sana, y es que, ¿Qué hamburguesa fresca y saludable duraría 2 años sin echarse a perder? Yo diría que ninguna.
En fin, tendremos que esperar al año que viene para seguir viendo la evolución de la hamburguesa Sally, ¿Qué creéis que pasará? Yo digo que seguirá intacta.