Hoy os traigo noticias frescas por parte de la compañía Sony, noticias que puede que os gusten o que no os gusten, aunque, en mi opinión, son noticias buenas.
Sony fabricó el sensor APS-C de mayor resolución para la NEX 7, pero parece que la cosa no acabará aquí, ya que, según parece, Sony tiene mucho más que ofrecernos.
Hoy Sony nos ha sorprendido con unas imágenes de una nueva patente, lo que parece ser una nueva tecnología de sensores que consistiría en una capa de película orgánica que captaría la luz con una gran sensibilidad y fidelidad de color, algo que aún no hemos visto en ninguna cámara.
Para la transferencia de imágenes, según informan, van a usar una capa inorgánica formada por un fotodiodo de silicio debido a que se amortiguaría la poca movilidad de los electrones en la capa orgánica, lo que quiere decir que tendríamos un nuevo tipo de sensor híbrido.
Por el momento solo es una patente, aún no sabemos si esta propuesta dará o no dará frutos, pero esperemos que sí lo haga, ya que puede revolucionar la calidad de las cámaras de hoy en día.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Es arriesgado por parte de Sony realizar esta patente? Quien sabe chicos, quizá esta nueva revolución tecnológica ayude a la crisis o, por el contrario, hunda a la empresa Sony (aunque es poco probable). ¿Compraríais una cámara con esta nueva patente o no creéis que merezca la pena? Personalmente pienso que es un sensor que podría merecer la pena, aunque dependiendo del precio de salida. Todo se verá, ¿No chicos?