Ya os hablábamos hace unos días de que, según parece, hay un fallo en la nueva y deseada Canon EOS 5D Mark III, lo que ha supuesto toda una revolución en la red, y es que claro, todos podemos cometer fallos, está clarísimo, pero no es lo mismo que cometamos nosotros un fallo en casa, por ejemplo, o en alguna tarea pendiente que lo comentan los técnicos de Canon.
Pues bien, la noticia de hoy es que han rectificado y han pedido disculpas a todos los clientes de la marca Canon, y es que han cancelado todos los envíos de este modelo de cámara a Estados Unidos y Canadá, aunque no se sabe aún nada del resto de países. os dejo el comentario de un alto cargo de la compañía:
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos gustaría pedir disculpas a aquellos que han comprado la 5D Mark III por cualquier inconveniente (ha declarado un alto cargo de la compañía a Techradar)
Los técnicos ya están trabajando en este error, que sucede en ambientes oscuros y por eso si tenéis una no os habéis dado cuenta de esto, y esperan que esté solucionado dentro de muy pocos días. Nosotros confiamos en ellos, los perdonamos y solo deseamos que vuelva a salir a la venta con este problema subsanado.
Así que nada chicos, rectificar es de sabios y la compañía lo ha hecho, así que tan solo nos queda esperar a que lo arreglen y que todo siga como siempre.