Si os gusta coleccionar, os encantará lo que vengo a enseñar hoy, y es que es una auténtica maravilla con lo que me he topado hoy navegando por la red.
Se trata de una cámara en miniatura, pero no una cualquiera sino una muy especial, y es que es una mini cámara que imita perfectamente el exterior de la conocida Canon 5D MK III, pero no es lo único, y es que podremos hacer estupendas fotografías y vídeos en HD geniales por la tecnología que lleva en su interior, aunque, sinceramente, yo solo la usaría para coleccionarla.
Su nombre es Mame Cam XL DSLR y ha sido creada por los chicos de Thanko. Esta mini cámara puede captar imágenes de 5 megapíxeles con una resolución de 2560×1920. También graba vídeos a una resolución de 720 x 480 px a una velocidad de 30 fps.
Para almacenar esta información, es decir, las fotografías y los vídeos, la Mame Cam XL DSLR usa tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB, que no está mal. Su precio es de unos 190 dólares, que son unos 140 euros, lo que no está nada mal, ya que, además de ser una pieza clave en el coleccionismo, también podemos usarla.
Personalmente me encanta coleccionar cosas, desde dedales hasta mini cámaras como la que hoy os enseño, así que, si sois como yo (o queréis hacerme un pequeño regalo :P), no dudéis en adquirirla, seguro que si no lo hacéis luego os arrepentiréis muchísimo, y os lo digo por experiencia, así que ya sabéis, si os gusta la Mame Cam XL DSLR, ni os lo penséis.
Vía Xatakafoto