Son muchas las ocasiones en las que tenemos tantas cosas en las manos que ya no sabemos como agarrarlas todas, y es por ese motivo por el cual se inventó el soporte del que vamos a hablar hoy para que podamos dejar la cámara bien sujeta mientras preparamos otras cosas.
Se trata de un soporte de cámara para el cinturón, ya sea un cinturón especial para colocar este tipo de objetos o un cinturón normal, y es que lo bueno que tiene este producto es que se adapta a cualquier cinturón.
Este soporte es una pieza de plástico, ya sea negro o de color, que nos permitirá sujetar la cámara de fotos a la cintura, lo que nos permite mucha más movilidad para cambiar las cosas de lugar, transportar otros accesorios o, simplemente, descansar de llevarla en las manos (y es que al rato, aunque parezca que no, pesan).
La pieza que suelen llevar es universal, con una rosca de 1/4″, vamos, que es muy habitual, por lo que todas las cámaras serán compatibles y no tendremos problemas de este estilo, aunque si vuestra cámara tiene otro tamaño deberéis preguntar en las diferentes tiendas especializadas para ver si pueden o no pueden conseguirlas.
El precio de este accesorio no debería superar los 10 euros, y es que es, simplemente, una pinza que se sujeta a un cinturón, por lo que más de ese precio sería caro. Podréis encontrarlo tanto en tiendas especializadas físicas como en internet, ya que es un accesorio muy demandado.