En el mundo de las cámaras compactas digitales es muy importante el diseño e innovar constantemente, y es que, aunque también se suelen buscar las mejores, las cámaras compactas entran primero por los ojos, ya que todas son diferentes.
Pues bien, parece que Casio tiene la lección aprendida, ya que ha sacado una nueva versión de su antiguo modelo de la gama Tryx, el modelo TR-100. Pues bien, el modelo actual cuenta con un número más, y es que la nueva cámara compacta de Casio es la TR-150, una cámara que, en principio, llama muchísimo la atención debido a que tiene una pantalla táctil giratoria.
Cuenta con un objetivo angular fijo de 21mm y tiene un diseño muy claro y, incluso podríamos decir, futurista, ya que podemos girarla para conseguir la postura que necesitemos, lo que nos ofrecerá una ventaja en lo que se refiere a los ángulos desde los que hacemos las fotografías.
La pantalla, de 3 pulgadas, tiene control táctil total, cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y, aunque parezca algo arriesgado, no dispone de zoom óptico, lo que, quizá, podría echar un poco para detrás a los compradores.
Podemos encontrarla en el color que vemos, blanco, y en rosa fucsia. Su precio es de 199 euros, un precio bueno si tenemos en cuenta su aspecto, pero quizá demasiado costoso por sus prestaciones, que son un poco limitadas.
¿Qué os parece esta nueva apuesta de Casio? ¿Os convence el diseño futurista y minimalista o sois más de tamaño y peso en las cámaras?