Durante meses hemos estado hablando de lo que necesitamos cuando empezamos en el mundo de la fotografía, pero quizá alguno de vosotros se ha perdido una entrada, y es por eso por lo que hoy quiero hacer un pequeño resumen de qué accesorios necesitamos después de comprar la cámara réflex digital, que, queramos que no, es lo más importante, así que no os lo perdáis, puede que llevéis ya varios meses en el mundo de la fotografía y aún os falten algunas cosas básicas.
Bolsa para llevarla
Para mí lo más importante, después de adquirir la cámara réflex digital, incluso os aconsejo adquirirla en el mismo lugar para llevarla ya a casa, es la bolsa o mochila en la que llevaremos día a día nuestra réflex digital.
La bolsa es imprescindible desde el primer momento, ya que es la que protegerá nuestro equipo y la que nos ayudará a transportarlo, así que os recomiendo que escojáis una bastante resistente. Es cierto que al principio podéis elegir una un poco más pequeña, solo para llevar la cámara y cuatro cosas más que necesitemos, pero os recomiendo que con el tiempo os hagáis con una buena mochila para llevar todo, no os arrepentiréis.
Objetivos
El objetivo también es muy importante, aunque, normalmente, cuando se empieza en la fotografía se suele comprar un kit con objetivo incluido, normalmente el 18-55 mm, que para empezar no está nada mal, ya que es el objetivo básico.
Lo mejor de este objetivo es que con él aprenderéis qué tipo de fotografía os gusta más, y a partir de ahí ya deberéis invertir en lo que más os guste.
Seguiremos con el kit básico para empezar en la fotografía en la próxima entrada.