Hoy nos hemos levantado con nuevas noticias, y es que parece que últimamente no paramos de recibirlas. Esta vez la noticia viene de la marca Fujifilm, y es que sacará al mercado muy pronto su nueva cámara, el modelo XP170.
La nueva Fujifilm FinePix XP170 permitirá la conexión wireless con los smartphones y las tablets que usen Android e iOs, esto será posible gracias a la aplicación Fujifilm Photo Receiver, que estará disponible gratuitamente para ambos sistemas operativos.
Como sus hermanas menores, la FinePix XP170 será una cámara todoterreno, una de esas cámaras que nos podemos echar a cuestas mientras escalamos o nos sumergimos en las profundidades del mar, y es que precisamente es para eso, para las aventuras.
Como características principales y novedosas podemos decir que tiene un sellado doble para la batería, una lente repelente al agua, diseño antigolpes con protección especial para la pantalla LCD y un grip antideslizamiento. También cuenta con una luz LED para los espacios más oscuros.
Este modelo nos permitirá sumergirnos hasta 10 metros bajo el agua y puede aguantar temperaturas hasta de -10ºC, al igual que también resiste las caídas de hasta dos metros de altura. Cuenta con 14 megapíxeles, un zoom óptico de 5x, un gran angular de 28 mm, pantalla LCD de 2,7 pulgadas e ISO que llega hasta los 3200. En general es una buena cámara todoterreno, ¿No creéis?
Su precio en América será de 279 dólares, así que aquí serán unos 280 euros o por el estilo, aunque no lo sabremos hasta junio, que es cuando estará disponible.